Como cada año, la viña se viste de amarillo y dorado en otoño, las luces del atardecer hacen brillar las hojas y el paisaje se vuelve melancólico y acogedor.
El verano se resiste a irse del todo y nos está regalando días soleados y muy agradables, perfectos para disfrutar del enoturismo.
Durante esta época, además, en España hay varios días festivos que invitan a hacer una escapada a la zona. El día 1 de noviembre estaremos abiertos y encantados de darte la bienvenida, como también lo haremos los días 6 y 8 de diciembre.
Para el último fin de semana del mes de noviembre estamos preparando una actividad especial: ¡un mercado navideño! Será el día 26 de noviembre de 12 h. a 18h. en La Cantina by Menade. Será una actividad de entrada libre en la que contaremos con productores de nuestra zona y artesanos de Castilla y León.
Ya tenemos las primeras confirmaciones de algunos productores de la zona como Teresa Mate, frutos secos de Pedrajas de San Esteban; La Quesera de Rueda; Mielegante, de Torrelobatón; Hermanos Álvarez, panes de Rueda; Xokoreto, repostería de Castronuño; By me Atelier, que se dedican a decorar ramos y hacer diseños florales y, por supuesto, una castañada.
Además, también se celebrará un taller de decoración de galletas navideñas para niños. Actividad que tendrá lugar de 12 a 13.30 h, con un aforo para 15 niños (edades de 5 a 12 años), a un precio de 11€/niño. Las entradas estarán próximamente disponibles en la página web de la bodega.
Permanece atento a las redes sociales porque iremos ofreciendo más detalles del evento.
Eventos y celebraciones en Menade
Y, por supuesto, las visitas Menade by Secala y Menade by Nature siguen a disposición del turista, que tendrá la oportunidad de probar las nuevas añadas de nuestros vinos en las próximas semanas.
Además, si estás pensando en organizar un encuentro entre compañeros, amigos o familiares, tan característicos de esta época del año, no olvides que en Menade disponemos de varios espacios a tu disposición. Completa la visita con una comida a tu gusto, bien de picoteo con productos de temporada o con los diferentes menús de los que disponemos. Por supuesto, nos adaptamos a todo tipo de alergias o intolerancias alimenticias.